Cómo Funcionan los Créditos de Combustible

EL PROGRAMA DE CRÉDITOS DE COMBUSTIBLE TECHRON ADVANTAGE™ DE CHEVRON Y TEXACO

Al participar en el Programa de Créditos de Combustible Techron Advantage de Chevron y Texaco (el "Programa de Créditos de Combustible"), por la presente acuerda cumplir con los siguientes términos y condiciones:

Cómo funcionan los Créditos de Combustible

Cuentas de tarjeta de crédito Chevron y/o Texaco Techron Advantage y cuentas de tarjeta Visa® Chevron y/o Texaco Techron Advantage (cada una "Cuenta de tarjeta")

Los Créditos de Combustible se obtienen con las compras de combustible realizadas en estaciones Chevron o Texaco de los EE. UU. participantes. Los Créditos de Combustible se acumulan durante su período de facturación y se aplicarán como crédito de estado al saldo de su cuenta de tarjeta al final del mismo período de facturación. En cada compra de combustible, obtendrá tres centavos ($0.03) por galón en Créditos de Combustible (Créditos de Combustible Base") que se pueden combinar con Créditos de Combustible adicionales como se explica a continuación. No se puede obtener Créditos de Combustible en compras de diésel comercial, combustible de aviación y marina o adelantos de efectivo de Chevron o Texaco. Su cuenta debe estar al día para obtener y recibir Créditos de Combustible. Si se suspende su cuenta de tarjeta, no recibirá Créditos de Combustible hasta que sus privilegios de cargos se restablezcan. Los Créditos de Combustible se perderán si se cierra la cuenta de tarjeta, ya sea que la cierra usted o el Synchrony Bank.

Créditos de Combustible para cuentas de tarjeta Visa Chevron y/o Texaco Techron Advantage ("Cuenta de tarjeta Visa")

Puede combinar sus Créditos de Combustible Base con los Créditos de Combustible que obtuvo con las compras aptas como se define a continuación ("Créditos de Combustible Visa Spend"). Para obtener Créditos de Combustible Visa Spend, debe cumplir con uno de los límites de compra apta en cualquier período de facturación. Las compras elegibles incluyen compras netas (menos créditos, devoluciones y ajustes) realizadas con su cuenta de tarjeta Visa, que no sean (i) compras realizadas en minoristas Chevron o Texaco, y (ii) compras realizadas en cualquier otro minorista de combustible ("Compras elegibles"). Si sus compras aptas en cualquier período de facturación tienen un total de $300.00 a $999.99, obtendrá diez centavos ($0.10) por galón en Créditos de Combustible Visa Spend además de los Créditos de Combustible Base que pueda obtener en el mismo período de facturación. Si sus compras aptas en cualquier período de facturación tienen un total de $1,000.00 o más, obtendrá veinte centavos ($0.20) por galón en Créditos de Combustible Visa Spend ademas de los Créditos de Combustible Base que pueda obtener en el mismo período de facturación. Se puede obtener un máximo de $300 en Créditos de Combustible Visa Spend en un año calendario.

Créditos de Combustible promocionales

Las ofertas de Créditos de Combustible introductorias están disponibles para las nuevas cuentas de tarjeta. Después de abrir su cuenta de tarjeta, obtendrá Créditos de Combustible además de los Créditos de Combustible Base durante el período introductorio. El número de Créditos de Combustible adicionales y la duración del período introductorio puede variar. Los detalles de la oferta introductoria actual pueden publicarse en los minoristas Chevron o Texaco y pueden encontrarse en TechronAdvantageCard.com. Después de que finalice el período introductorio, seguirá obteniendo Créditos de Combustible Base y, si tiene una cuenta de tarjeta Visa, también seguirá obteniendo Créditos de Combustible Visa Spend, como se describe en los términos del Programa de Créditos de Combustible.

Podemos ofrecerie otras oportunidades para obtener Créditos de Combustible promocionales adicionales de vez en cuando. Le notificaremos sobre estas otras ofertas promocionales cuando estén disponibles.

Cumpla con los términos generales del Programa de Créditos de Combustible

El Programa de Créditos de Combustible está disponible solo para las cuentas de tarjeta. Los Créditos de Combustible no son transferibles. Los Créditos de Combustible no son "regalos" y no están destinados a ser regalos. Reconoce que los Créditos de Combustible acumulados son puramente promocionales y se proporcionan sin el pago de recompensas o otra cosa de valor. Nos reservamos el derecho de eliminar a una persona del Programa de Créditos de Combustible en el caso de fraude o abuso en conexión con este Programa de Créditos de Combustible. La participación en el Programa de Créditos de Combustible se suspenderá si se suspende su cuenta de tarjeta. Nos reservamos el derecho de cambiar o terminar este Programa de Créditos de Combustible en cualquier momento y de cualquier manera sin notificación. Los cambios pueden incluir, entre otras cosas, cambiar los beneficios, imponer restricciones adicionales o terminar el Programa de Créditos de Combustible.